jueves, 6 de diciembre de 2012

Información del bus turístico en Montevideo.

Montevideo como en las grandes urbes del mundo cuenta con un servicio para recorrer la ciudad en un bus turístico Después de una licitación se procedió a otorgar a COIT. S.A. la prestación y esperamos su éxito en está temporada 2013.En el ómnibus se ofrecerán guías de audio en español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, y japonés. El recorrido comienza frente a la salida del puerto. Los buses están equipados con GPS, tienen 62 asientos y espacio para dos sillas de ruedas. Por el momento no están definidas tarifas diferenciales para gente con discapacidades, jubilados y menores.
Las paradas restantes estarán ubicadas en Ciudad Vieja, Centro (Explanada Municipal), Palacio Legislativo, Prado, Tres Cruces, Estadio Centenario, Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, y el Parque Rodó. permitirá a los visitantes, con el sistema “hop on-hop off”, subir y bajar en 10 paradas de la ciudad. 
El circuito será atendido por tres ómnibus descubiertos, de dos pisos, con viajes diarios, que saldrán cada hora en punto, entre las 9 y las 17, desde la parada “0”, que estará bien identificada en la Rambla y peatonal Yacaré. El circuito completo tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos. El boleto de 24 horas tendrá un costo de $ 350 (unos US$ 17,50), y el de 48 horas costará $ 540 (equivalente a US$ 27).