martes, 31 de enero de 2012

LA NOCHE DE OSCAR ALVAREZ EN PUNTA DEL ESTE


El desfile del año, la moda que importa y la mejor gala para la moda. Turismo de Urbemarketing los invita a la noche de:
Oscar Alvarez y Hotel del Lago presentan "LA NOCHE DE OSCAR ALVAREZ", avant première de la colección alta costura otoño - invierno 2012 del gran diseñador uruguayo. Es uno de los más prestigiosos y exclusivos eventos de la temporada de verano, que se realizará el sábado 11 de febrero de 2012, a las 20.30 horas, en el Salón Laguna del Sauce del Hotel del Lago Punta del Este, Golf & Art Resort.
 
OSCAR ALVAREZ - final 12.11.JPGLos grandes maestros de la música acompañan a la gran moda; por eso, este año, la cena show se denomina "Oscar en Concierto". La música, una de sus pasiones, influye en Álvarez y acompaña su inspiración en cada uno de sus diseños, desde sus clásicos que continúan marcando tendencia, a lo más novedoso y osado de su moda.
 
La terraza de la espectacular piscina será el marco del cóctel al atardecer. Los clásicos también serán la inspiración para el menú especialmente elaborado por la chef Marilú Caamaño.
 
Participan las más reconocidas modelos de Uruguay. Bajo la batuta del Arq. Carlos Arbeleche, productor general del espectáculo, trabaja un gran equipo técnico: Vito Lampariello (musicalización e iluminación), Rodolfo Da Costa (escenografía), Vicky Sisniega (peinados), Carmen Steffens (calzados y carteras), María Pena (bijou y accesorios), María Gómez Haedo (tocados). Presentación: Sonia Baldi. Prensa: María Shaw Difusión.
 
 
INFORMES:
OSCAR ALVAREZ - 26 de Marzo 1081 - Montevideo - Tel. 2709 4308 - 2709 2539 -www.oscaralvarez.com.uy - www.oscaralvarez.com.uy
HOTEL DEL LAGO - Costanera Laguna del Sauce, R. Interbalnearia, Km. 116 - Punta del Este - Tel. 4257 7444 - www.hoteldellago.com.uy 

lunes, 16 de enero de 2012

Miss Ocean 2012, gran reina para Punta del Este

Excelente lo que sucedió el sábado  14 de enero de 2012, en  Miss Ocean , en Ocean Club sobre la Parada 12 de la Brava. Miss Ocean es el certamen de belleza tradicional de Punta del Este, en donde a lo largo de su historia se han presentado figuras de renombre internacional como jurado, y su imagen ha recorrido el mundo.

Bajo la organización de Patricia Chabot Producciones, se efectuó una nueva edición, en donde se presentaron 18 chicas que fueron seleccionadas en diferentes castings tanto en Montevideo como en Punta del Este.

La ganadora fue Pamela Figueroa del departamento de Colonia, quien tendrá la responsabilidad de llevar la corona por el espacio de un año. 

La Primer Finalista fue Alejandra Grossi de Canelones, la Segunda Finalista correspondió a Daniela Moreno, representante de Argentina. Como Tercer Finalista fue Carolina Alvarez de Montevideo y comoMención Especial se eligió a Sofía Oddone de Montevideo.

martes, 3 de enero de 2012